Magic Mike: Channing Tatum reveló la posibilidad de tercera entrega

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l futuro profesional de Channing Tatum está plagado de nuevos proyectos como Kingsman: El círculo dorado, Gambito o la adaptación de Step Up en una serie para Youtube.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes que más fama le ha otorgado, ha sido el papel de Mike en Magic Mike y Magic Mike XXL. ¿Volveremos a ver a Tatum interpretando al famoso ‘stripper’ próximamente? El actor de ¡Ave, César! ha contestado a esta pregunta durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lion y parece que el futuro de este personaje podría alejarse de la gran pantalla para acercarse a los escenarios de Broadway.

«La tercera entrega será un espectáculo, y creo que tiene que ver con el pasado de los chicos. La primera parte trataba sobre Mike, la segunda sobre los chicos y creo que la tercera se centraría en conversaciones entre hombres y mujeres sobre sexo, sus vidas y quiénes son en realidad. Ese es el siguiente paso que me gustaría dar a la historia», recoge The Hollywood Reporter sobre la participación del actor durante el festival. Tatum ha explicado que el futuro de Magic Mike no se vería reflejado en una película pues, le gustaría tratar la historia desde otra perspectiva, y la única salida es crear un verdadero ‘show’ que imite al de la película.

Todo apunta a que esta historia podría continuar, ya que su equipo está pensando diferentes ideas para llevar a cabo el proyecto. El pasado mes de febrero se anunció que el actor de Los odiosos ocho protagonizaría junto a Joseph Gordon-Levitt una nueva comedia musical, la cual se sumaría a los numerosos proyectos que Tatum tiene sobre la mesa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...