Natalie Dormer habla sobre esta inesperada muerte en el último episodio de Juego de Tronos [Spoiler]

2 min


0
102 shares

[dropcap]E[/dropcap]l final de la sexta temporada de Juego de Tronos ha llegado por fin a nuestras pantallas. El episodio ‘The Winds of Winter’ (6×10) no solo ha sido el más largo de la serie hasta el momento, con una duración total de 69 minutos, sino que ha sido además uno de los más emocionantes de la temporada debido a sus giros inesperados.

Entre estos giros se encuentra el gran plan de Cersei para vengarse de la Fe de los Siete y destruir en el proceso a su principal rival para hacerse con el Trono de Hierro: Margaery Tyrell. Con la ayuda de Qyburn y un poco de fuego valyrio, Cersei hace volar por los aires el Gran Septo de Baelor, matando al Gorrión Supremo, a los fieles a la Fe, a Loras, y al blanco más importante, Margaery.

Gorrión Supremo

Natalie Dormer, la actriz que interpreta a este personaje en la serie, ha comentado su muerte en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

«Les pedí a los ‘showrunners’ David Benioff y Dan Weiss que me liberaran de la serie antes de lo usual para que pudiera hacer otros proyectos», cuenta Dormer. «Terminaron llamándome y esa fue La Llamada. Pero la recibí seis meses antes de lo normal. Estaban como ‘No te lo íbamos a decir hasta dentro de unos meses, pero no te vamos a soltar ahora, así que no puedes hacer ese proyecto que realmente quieres hacer y lo sentimos por ello. Pero en el lado bueno, vamos a dejarte ir de la forma correcta en un futuro no muy distante».

Sobre cómo se sintió al saber la manera en la que Margaery dejaría la serie, la actriz de 34 años ha señalado lo siguiente: «Creí que era realmente ingenioso. De verdad lo creí. No es un eco de algo que has visto en los últimos seis años. Es verdaderamente su propio momento único para cerrar lo que ha sido una historia única sobre lo que ha estado pasando en Desembarco del Rey durante el curso de la sexta temporada».

Además, Dormer ha revelado que su última escena fue una que tuvo que rodar con Diana Rigg (Olena Tyrell, su abuela en la ficción) y que, además, su escena favorita de toda la serie ha sido la escena de lanzamiento con arco que filmó junto a Jack Gleeson (el detestado Joffrey Baratheon) por lo divertido que fue realizarla. Juego de Tronos ha visto lo último de Margaery Tyrell después de que el personaje apareciera por primera vez en el episodio ‘What Is Dead May Never Die’


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
102 shares

Dando de qué hablar...