Apresan al rapero 50 Cent por cometer un delito en pleno escenario [Videos]

1 min


-1
77 shares, -1 points

[dropcap]S[/dropcap]e burló de las autoridades y hasta de un joven con discapacidad en Estados Unidos, pero ahora 50 Cent fue arrestado por algo menos grave: lanzar groserías en el escenario, algo común en sus canciones, pero ilegal en la Isla de San Cristóbal, en el Caribe.

Según TMZ, las autoridades caribeñas levantaron cargos contra el rapero por «usar malas palabras en público», y es que frente a 40 mil personas 50 Cent dijo: «Para futuros viajes a St. Kitts (Isla de San Cristóbal) dejaré a los pendej@#$/ hijos de pu@#$ en los Estados Unidos».

50cent2
50 cent

Por lo que se observa en los videos de redes sociales, el cantante interpretó varios de sus éxitos que incluyen groserías en sus párrafos; sin embargo, no se dio cuenta de que su micrófono estaba prendido cuando vocifero ‘motherfu¢@#’.

Medios internacionales aseguran que al terminar el concierto, 50 Cent fue arrestado y tras pagar una multa quedó en libertad para poder viajar de vuelta a Estados Unidos donde todas las groserías son permitidas. A continuación los videos:

#50cent #PIMP #stkitts #stkittsmusicvestifle

Un vídeo publicado por Samantha Stowe (@yayysamm) el

#stkitts is Fuck ok?? #50cent thinks so too! #stkittsmusicvestifle

Un vídeo publicado por Samantha Stowe (@yayysamm) el

¡Todo lo arregla con dinero!

risa_gif
Tumblr.

Vía TVNotas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
77 shares, -1 points

Dando de qué hablar...