Microteatro infantil llenará de diversión las vacaciones escolares [Fotos]

2 min


0
51 shares

[dropcap]D[/dropcap]urante todo el mes de agosto, el disfrute para los más pequeños de la casa llegará a Caracas de la mano de la Segunda Edición del Microteatro Infantil. Un parque de diversiones teatrales estará disponible en los Espacios Urban Cuplé del CCCT con catorce espectáculos infantiles de quince minutos cada uno. NP

arte 3-04
Microteatro Infantil – póster

Pensando en los planes vacacionales, esta nueva edición tendrá una gran novedad: la jornada de funciones estará disponible de martes a viernes desde las 10:00 am y sábados y domingos desde las 2:45 pm.

Así lo informaron los organizadores del evento, Malala Dubuc, Robert Chacón y Dairo Piñeres quienes adelantaron que ya está abierta la preventa.

“Creemos que será una excelente opción para los padres en vacaciones, quienes podrán llevar a sus chamos encontrando en un mismo sitio diversión, cultura y entretenimiento” resaltó Chacón.

“Para los planes vacacionales también es muy atractivo pues será una especie de parque teatral que contará con música en los intermedios, comidas, bebidas, golosinas y seguridad, en fin, todo lo necesario en un solo lugar.” destacó Dubuc.

Superhéreoes y villanos, los personajes más queridos de los cuentos para niños, mimos, princesas, piratas y hasta un quijote ofrecerán a los pequeños de la casa maravillosas historias que despertarán su imaginación.

Entre las piezas teatrales de quince minutos de esta temporada encontraremos títulos como “La Bruja Tonta”, “Don Quijote de Caracas”, “Niños Por Siempre”, “Las Aventuras Del Guasón en El Reino De Frozen”, “El Mimo Que Canta”, “La Pequeña Alicia”, “Héroes al Rescate de los Sueños”, “Escuela Para Piratas”, “La Princesa Desencantada”, “El Perdón De Los Pescados”, “Auxilio … Princesa! El Grito De Un Príncipe En Apuros”, “La Súper Mujer Maravilla Vs Flu”, “Un Mundo Alreves” y “La Ultima Tarea De Hércules”.

MICRO INFANTIL 2
Microteatro Infantil

La temporada del Microteatro infantil estará disponible hasta el 11de septiembre. Mayor información para planes vacacionales a través del telf.. 0212-9591164 y al correo [email protected].


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...