Tras polémica con Taylor Swift, Calvin Harris sorprende con nuevo tema

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l afamado DJ Calvin Harris continúa liberando parte de su nueva apuesta musical. Luego de su reciente trabajo con Rihanna, fue lanzado Hype, tema que cuenta con la colaboración del rapero Dizzee Rascal, quien difundió parte del tema a través de su canal de YouTube.

El tema ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music y Google Play y reúne nuevamente a los artistas luego de los hits Dance Wiv Me y más tarde Here 2 China, parte del álbum de Harris 18 Months.

Hype
Hype – portada

En abril pasado, Harris publicó This Is What You Came For, canción que volvió a reunirlo con Rihanna, con quien lideró los ránkings en 2011 con los éxitos We Found Love y Where Have You Been. El videoclip del tema fue lanzado el pasado 17 de junio y ya bordea las 50 millones de reproducciones en YouTube.

El artista sigue enfocado en sus proyectos luego de acaparar portadas por su rompimiento con la cantante Taylor Swift. Luego de esa noticia, la artista sorprendió con un nuevo romance a dos semanas del quiebre con el DJ, con quien estuvo un año y medio. Su nueva conquista es el actor Tom Hiddleston (Thor), con quien ya se ha dejado ver en eventos familiares y sociales.

Disfrútenlo:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/5zarA9rL4LU»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Vía La tercera


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...