Así grabaron la escena de Aquaman en "Batman v Superman" [Fotos inéditas]

1 min


0
76 shares

[dropcap]B[/dropcap]atman v Superman ha supuesto el debut de Ben Affleck como El Caballero Oscuro y el de Gal Gadot como Wonder Woman, pero también hemos podido echar un vistazo a otros superhéroes que conforman el Universo Cinematográfico de DC y que tendrán sus propias películas en solitario en el futuro: Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

Ahora, gracias a la edición «Ultimate» de la película dirigida por Zack Snyder, han aparecido nuevas imágenes del Rey de los Siete Mares enfundado en su traje.

Tal vez una de las escenas más emocionantes de la película en cuando Bruce descubre los archivos de los otros héroes, o metahumanos, como el Caballero Oscuro prefiere llamarlo. Y es aquí cuando vemos una toma de las profundidades del mar y sale nada menos que el gran Aquaman.

Sí.. El atlante es su máximo esplendor. El material publicado en el disco de Batman v Superman que saldrá a la venta nos trae mucho material que seguramente a los fanáticos va a deleitar. En las siguientes imágenes puedes disfrutar la apariencia de Aquaman a todo color.

Aquaman Jason Mamoa (3)

Jason Momoa se lo pasó en grande grabando su escena

Aquaman Jason Mamoa (4)

Debemos decirlo: Aquaman se ve imponente

Aquaman Jason Mamoa (2)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...