¡Insólito! Susej Vera arremete contra líderes de oposición y se vuelve viral [Tweets]

1 min


0
76 shares

[dropcap]L[/dropcap]a animadora del canal Tves, Susej Vera, arremetió contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup y le exigió que deje de “mentirle” a los venezolanos, reseña VAD.

No es la primera vez que animadora dedica tiempo al presidente de la AN, recordemos cuando asumió el parlamento, Susej lo criticó por la red social Twitter señalando: “Ramos Allup que mal te veo! Aquí hay un pueblo que se respeta no se te olvide. Aprovecha tus 5 min.”

Susej publicó una foto de Ramos Allup en forma de burla con el siguiente mensaje: “#MaduroEsVenezolanoYPunto revocatorio no hay y carta democrática menos basta de mentirle al pueblo .@hramosallup”.

SusejVera
Susej Vera

La animadora no se quedó ahí y etiquetando a Lilian Tintori, María Corina Machado y Ramos Allup comentó: “FRACASARON! digan la verdad! El pueblo es sabio”.

En un tercer mensaje se expresó orgullosa de la Guardia Nacional Bolivariana señalándolos de “protectores del pueblo y defensores de la patria de Bolívar y Chávez”.

Finalizó con un mensaje en el que etiquetó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. “La verdad duele #BasteDeMentira”, escribió Vera junto a una imagen de esqueletos que señaló como la cola para firmar por el revocatorio.

Aquí los tuits:

¿Qué estará pensando Susej?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...