Catherine Fulop presume su cuerpazo en Instagram… ¿Le gustará a Fernando Carrillo? [Foto]

1 min


4
86 shares, 4 points

[dropcap]S[/dropcap]eguramente ya habrás visto el retro video del actor venezolano Fernando Carrillo declarando su amor hacía la actual Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcys Rodríguez.

Leer más: El día que Fernando Carrillo le declaró su amor a una personalidad del gobierno venezolano (Video)

Dicho material, logró convertirse en tendencia y distintos medios de comunicación se encargaron de masificar el divertido video. En fin, ya no estamos acá para recordar noticias viejas, sino para hablar de los más nuevo, aunque relacionado con el tema anterior.

Fernando Carrillo es recordado por ser uno de los actores venezolanos más destacados en la década de los 80’s, gracias a su exitosa telenovela «Abigail», donde compartió pantalla con otra gran personalidad de la tv venezolana, la siempre hermosa Catherine Fulop. Su amor traspasó los set de grabación, y surgió uno de los romances más comentados por la farándula nacional.

Sin embargo, como nada dura para siempre, éste romance terminó tras cuatro años de matrimonio. Ambos continuaron con sus vidas, y aún mantienen contacto, él reside en Maimi y ella en Buenos Aires.

abigail_dos-elementos

Tras la «sorpresiva» polémica del retro video donde el icónico actor reconoció estar «enamorado»de actual canciller venezolana, ,muchos quedaron con la boca abierta. Pero bueno, el amor es ciego, mientras tanto; nosotros te mostramos las más reciente fotografía del antiguo amor de Carrillo, la siempre sensual Abigail.

Leer más: ¡Preocupada! Catherine Fulop relata la situación que vive su familia en Venezuela

Fulop

¡NOSOTROS NOS CASAMOS CONTIGO ABIGAIL!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points