¡Con Glamour y fallas técnicas! Así fue el Sambil Fashion Model 2016

1 min


0
68 shares

[dropcap]C[/dropcap]on una demora de casi una hora y media aproximadamente, fallas técnica, mal trato a la prensa y muy poco brillo se desarrolló la onceava edición del Sambil Fashion Model 2016, evento que no solo enaltece la belleza venezolana sino que la proyecta en los más importantes mercados internacionales de la moda.

A eso de las 9:10 pm arrancó el esperado «templete» con la participación de las 18 candidatas quienes aparecieron acompañadas de varios bailarines al mejor estilo del rock pesado.

La animación estuvo a cargo de Anmarie Camacho, Osmariel Villalobos y la pareja sorpresa, que además fueron los favoritos del público, Alicia Dolang y y su novio, el actor Eduardo Orozco. En sus diferentes cambios, todas las chicas ex Sambil Models lucieron diseños del afamado Alejandro Fajardo.

SAMBILMODEL (1)

Francisco León, La Melodía Perfecta, Los3, Kent James, en su nueva faceta como solista y por último Sixto Rein, quien mientras cantaba su exitoso tema «Ojitos» se quedó sin audio largos minutos y la pista hizo lo propio mientras él intentaba salvar el show, fueron los encargados en poner el toque musical a la noche.

La triunfadora de la noche fue la candidata número 9, Francis Galindo. El cuadro de finalistas estuvo integrado por Andrea Bastos, Daisy Hidalgo, Melanie Gerguer y Génesis Pinto.

SAMBILMODEL (2)
Francis Galindo

Según impresiones de los asistentes, el evento en general se vino a menos en comparación con años anteriores, esto aunado a la crisis política y económica que atraviesa Venezuela actualmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...