¡Violador en serie! El mayor secreto de Míster Colombia 2013

1 min


1
65 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a Policía de Colombia, durante un operativo en el municipio de Yumbo logró dar con el paradero de Jefferson Mejía Riascos de 25 años, quien en 2013 fue elegido como ‘Míster Colombia’, y quien este momento es acusado de ser un violador en serie que atacó a sus víctimas presuntamente en la recta Cali-Palmira, en el Valle del Cauca.

jeffrsonmistercolombia (3)
Archivo

La madrugada de este jueves unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (SIJÍN), con apoyo de la Fiscalía, llegaron a la vivienda de Mejía con una orden judicial. De acuerdo, con la investigación en su contra existen por lo menos once denuncias por violación y atentados contra el pudor sexual.

jeffrsonmistercolombia (1)
Archivo

Según las denuncias establecidas ante la Fiscalía, este hombre, se movilizaba en una motocicleta, abordaba a sus víctimas y mediante engaños o amenazas las llevaba hasta los cañaduzales de la zona rural de Yumbo para cometer los ataques.

Un total de cinco denuncias corresponden a hechos cometidos en el año 2015 y seis en el transcurso de este año. En la investigación se logró establecer además que Mejía amenazaba a sus víctimas con publicar los videos de las agresiones sexuales en las redes sociales y coleccionaba algunas prendas íntimas.

Para el momento de la detención se le incautaron al sujeto, un maletín con prendas íntimas de mujer, una motocicleta marca Suzuki, una escopeta, dos celulares de alta gama, cuatro memorias USB, varias memorias micro SD y un portátil con material fotográfico que es analizado por las autoridades.

¡AY CARAMBA!

ssorprendidogif

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point

Dando de qué hablar...