Chino & Nacho abre nueva fecha de concierto en Caracas

1 min


0
60 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego del éxito de taquilla para el próximo concierto de Chino y Nacho en Caracas, pautado para el 15 de octubre en la terraza del CCCT, la productora del evento decidió abrir una nueva fecha de presentación para el importante dúo. La cita será el domingo 16 de octubre, en el mismo recinto.

El cariño y admiración del público caraqueño hacia Chino y Nacho es evidente. Es por ello que, al igual que el año pasado, debieron sumar una fecha más a su paso por la capital venezolana con su “Radio Universo Tour 2016”.

Sin duda, ambas presentaciones prometen, y desde ya se considera como el espectáculo del año. Es que el famoso dúo tiene acostumbrados a sus seguidores a lucirse en escena, mostrando lo mejor de su música, siempre acompañados por tecnología de punta.

CHINO Y NACHO 2016
Póster

Este año se contará con una tarima de más de 20 metros de altura, con dos pisos cubiertos de pantallas LED, juegos de luces, laser y un gran despliegue de pirotecnia. Además, Chino y Nacho cuenta con un nuevo equipo de baile, un grupo de venezolanos que los acompaña por buena parte de su tour.

Se tiene estipulado que Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho) se paseen por lo mejor de su música, que encierra diez años de éxitos continuos, entre los que destacan: “Mi niña bonita”, “Sin ti”, “Chica ideal”, “Poeta”, “Tu angelito”, “Me voy enamorando” y recientemente “Andas en mi cabeza”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares

Dando de qué hablar...