Esta cantante venezolana y su esposa anunciaron que están ¡embarazadas! [Foto]

2 min


1
84 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a cantante venezolana Karen Martello anunció a través de su cuenta de Instagram que será madre de gemelos.

KarenMartello5
Brenda y Karen Martello – Instagram

Luego de varios días alejada de las redes sociales, Martello y su esposa Brenda Carol, sorprendieron a sus seguidores mostrando la pancita de Brenda con una bomba que marca 37%, y es que ya falta poco más de 5 meses para recibir a sus pequeños.

«Se acabó la preguntadera!!!! Me preguntaron muchas veces «Donde está tu esposa?» Y yo no respondía, pero ella solo reposa con mis hijos en su barriga. Gracias Dios de mi vida !!! Seremos 4 en la noche y en el día?? ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Te amo mi negra hermosa y te agradezco tanto el hecho de que juntáramos nuestras fuerzas para que creciera nuestra familia. Te adoro mi amor @brendarovero #BabiesTwinsStarComingSoon«, agregó en el pie de la foto.

KarenMartello4
Instagram

Por su parte, Brenda también manifestó su emoción y felicidad por estar en la dulce espera: «Solo Dios da permiso a la vida.. No estaba de parranda, estoy EMBARAZADA?!!! Nuestro más grande sueño está en desarrollo! Pronto seremos 4?? @karenmartello Gracias por darle forma a mi vida y a nuestra nueva familia, Te Amo❤️#BabiesTwinsStarComingSoonFotografía: @samuelbfoto Diseño:@holacopaiba«.

Recordemos que Karen Martello fue una de las primeras venezolanas en asumir su homosexualidad sin tapujos y además una de las primeras en casarse en la ciudad de Miami una vez se aprobara el matrimonio entre parejas del mismo sexo en la mencionada ciudad.

Aquí la foto:

KarenMartello
Instagram
KarenMartello2
Instagram

¡Felicidades!

emocion_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point

Dando de qué hablar...