Nacho y Wisin graban tema contra el maltrato doméstico [Video]

1 min


0
65 shares

[dropcap]E[/dropcap]n lucha contra el maltrato doméstico, el famoso cantante venezolano del dúo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, se unió con el también cantante puertorriqueño Wisin.

Por medio de la red social Instagram de @nacholacriatura subió un video que sería un adelanto de la canción que busca dignificar a la mujer.

Nacho2
Instagram

Junto al video Nacho manifestó “Desde hace un tiempo, mi hermano @Wisin y yo hemos venido trabajando en el estudio con una química inigualable. Hemos construido un largo repertorio de canciones que usaremos según las oportunidades que se nos presenten”.

Aquí el texto completo:

«Desde hace un tiempo, mi hermano @Wisin y yo hemos venido trabajando en el estudio con una química inigualable. Hemos construido un largo repertorio de canciones que usaremos según las oportunidades que se nos presenten. Tenemos un gran equipo preparado para aportar ideas y direcciones a los artistas que quieran sumarnos a sus proyectos, como productores. Paralelo a los logros que hemos obtenido de manera individual, estamos decididos y dispuestos a transmitir lo aprendido a través de los años con los colegas que crean en el impacto certero del trabajo en equipo. Esta canción que escuchan en el video está en proceso evolutivo. El fin del tema es aportar nuestro granito de arena en la prevención del maltrato doméstico. Miles de mujeres en el mundo se enfrentan a la agresión física y verbal de sus parejas, lo que desemboca en un daño psicológico difícil de reparar. Siempre habrá mejores opciones. «Tu destino es el resultado de tus decisiones».#SEFUERTE #BESTRONG #WISIN#NACHO #LAGERENCIA @sharotorres@lunytunes @thisismadmusick@dandymusica«.

Disfruten el video:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...