La obra 'Abracabrujas' hechizará las salas de Teatrex, El Hatillo [Fotos]

1 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a agrupación de teatro Musicales Producciones llega al mercado teatral lanzándose con su primer espectáculo llamado Abracabrujas quien estará en temporada en TEATREX, El Hatillo del 16 de julio al 14 de agosto a las 2:00pm del presente año. Una versión libre realizada por Diacriss Cruz sobre de la inolvidable película de Disney Abracadabra – Hocus Pocus. En esta oportunidad, dirigida por el actor y coreógrafo Angel Matiguan quien desde hace un par de años quería iniciarse como director de musicales haciendo una alianza con el también actor y fotógrafo Ronaldo Rondón quien es el productor del musical. Actores, cantantes y bailarines les darán vida a los personajes más resaltántes de la famosa película, llena de magia, sorpresas y diversión logrando que el espectador de la época y jóvenes disfruten de este fantástico musical. Un espectáculo en vivo donde podrán disfrutar de las voces de jóvenes cantantes.

La historia comienza en la época de 1693 donde existieron tres brujas hermanas en la ciudad de Salem llamadas Winifred, Mary y Sarah Sanderson que se encargaban de robar la vida de los niños con el fin de ser jóvenes por siempre. Después de absorber el alma de una pequeña niña y convertir a su hermano mayor en un gato negro las tres brujas fueron sentenciadas a muerte, prometiendo volver a la vida cuando alguien virgen encendiera la vela de flama negra una noche de Halloween.

Arte Teatrex El Hatillo -Abracabrujas El Musical
Póster de ‘Abracabrujas’

Después de trescientos años durante una noche de brujas las hermanas Sanderson han regresado en el año 1993 gracias a Max, un chico rebelde que no cree en esas historias de miedo. Entre bailes, música y muchas aventuras Max, Dani y Allison intentarán detener a las brujas con la ayuda del gato Binx y el muerto Billy antes de ponerse el sol y ellas puedan lograr su objetivo.

Un musical para toda la familia, lleno de suspenso, adrenalina y emociones que te harán vivir una verdadera noche de Halloween junto a un gran elenco de artistas integrales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...