Leonardo Villalobos: "Ni dejo Sábado Sensacional, ni me voy de Venevisión"

1 min


-1
65 shares, -1 points

[dropcap]T[/dropcap]ras la polémica que se creó por la supuesta salida de Leonardo Villalobos de Venevisión, el animador se vio en la obligación de aclarar todos los rumores.

«Ni dejo Sábado Sensacional, ni me voy de Venevisión. Simplemente me ausentaré ocho meses de la pantalla, pues fue el tiempo que pedí para atender algunos compromisos en Santo Domingo», dijo en una entrevista realizada por William Gúzman, en exclusiva para el diario Meridiano.

Asimismo reveló que no estará a cargo de la presidencia del canal dominicano TeleCentro, como dio a conocer en toda la prensa.. «Quiero aclarar que no fue la presidencia de TeleCentro lo que me ofrecieron. Pasa que durante tres meses he estado al frente del programa Sábado extraordinario y, a raíz de la aceptación de la audiencia dominicana, se me planteó la producción de otro programa, del cual no conozco mayores detalles», agregó.

LeonardoVillalobos
Imágenes compartidas por Leonardo junto a la Beba Roja animando el show «Sábado extraordinario» – Instagram

Se pudo conocer que durante este tiempo, Leonardo será sustituido por el actual animador de Portada’s, Henry Silva.

El maracucho aclaró que, a pesar de su ausencia en la pantalla venezolana, esto no impedirá que anime junto a Mariángel Ruíz el Miss Venezuela 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
65 shares, -1 points

Dando de qué hablar...