¡Crece libre! Así celebra Anna Vaccarella la llegada de su nuevo cabello [Foto]

1 min


1
97 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a periodista y presentadora de televisión, Anna Vaccarella se encuentra totalmente recuperada y sana, llena de vida y con un gran optimismo que comparte día tras día en las redes sociales.

Hace poco dejó saber que su cabello «por fin crece renacido y lleno de unas sorpresivas curvas caprichosas que hablan de lo revuelto que estuvo todo», haciendo referencia de la dura etapa que le tocó vivir.

Instagram
Anna Vaccarella

«Me hace feliz llevarte así! Por fin estás de vuelta. Te extrañé cada minuto de los 10 meses que no estuviste… Tú fuiste uno de los precios que pagué a cambio de mi salud», concluyó.

Aquí les dejamos la foto y el texto completo:

AnnaVaccarella
Instagram
AnnaVaccarella2
Instagram

«CRECE LIBRE!! Otro maravilloso día de trabajo en @unionradionet ! Gracias Dios por tanto!! Aquí voy con mi corazón agradecido puesto en cada minuto que la vida me regala! Fascinada con mi cabello que por fin crece renacido y lleno de unas sorpresivas curvas caprichosas que hablan de lo revuelto que estuvo todo… Crece! Crece libre y rebelde! Prometo, por ahora, no doblegarte con los parámetros estéticos que usualmente manejamos las mujeres. Me hace feliz llevarte así! Por fin estás de vuelta. Te extrañé cada minuto de los 10 meses que no estuviste… Tú fuiste uno de los precios que pagué a cambio de mi salud! Los químicos que entraron en mi cuerpo te despojaron una y otra vez… BIENVENIDO!!! CRECE LIBRE CABELLO MÍO!!!»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point

Dando de qué hablar...