La presentación de Chino y Nacho en Premios Juventud que el gobierno no quiso que vieras [Video]

1 min


0
255 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 14 de julio se llevaron a cabo los esperados Premios Juventud 2016, donde premiaron, como años tras año, a lo mejor de la música latina.

Aunque la gala se vio en vivo en gran parte del mundo, Venezuela no pudo disfrutar del show que iba a ser transmitido por Venevisión gracias a una película sobre el prócer venezolano Francisco de Miranda, a propósito del bicentenario de su muerte, que el gobierno emitió en cadena nacional en el mismo horario de los premios.

Chinoynacho_chiquis
Chino y Nacho junto a Chiquis Rivera en PJ2016

Muchos fueron los venezolanos que dijeron presente en la gala, uno de ellos Chino y Nacho, quienes tenía preparado un espectáculo de lujo junto a Daddy Yankee con quien cantaron su exitoso tema «Andas en mi cabeza«.

Nacho manifestó su opinión al respecto a través de las redes sociales. «Vamos a darle el beneficio de la duda al gobierno venezolano e intentaremos convencernos a nosotros mismos que no fue a propósito que hayan encadenado a todo el país para ver la historia de un prócer muy importante, Francisco de Miranda (…) pero hoy nosotros habíamos hecho un esfuerzo grandioso para representar a todos los latinos”.

“Nos da sentimiento que nuestro país no haya tenido la oportunidad de vernos en vivo porque eso era para ustedes Venezuela”, destacó.

Chinoynacho
Instagram

Aquí le dejamos el video publicado por @nacholacriatura:

¿No la pudieron pasar más temprano?

Un vídeo publicado por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacholacriatura) el

Aquí el video de su presentación en PJ2016:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/jxEFWDXVDmk»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
255 shares

Dando de qué hablar...