Selena Gomez intenta defender a Taylor Swift y sale con las tablas en la cabeza

2 min


0
87 shares

Cada vez son más las celebridades que se ven metidas en la polémica entre Taylor Swift, Kanye y Kim Kardashian, y en esta ocasión fue el turno de Selena Gomez.

tayloryselena
Taylor Swift y Selena Gomez

Después de que se diera a conocer a través del Snapchat de Kim la conversación en la que Taylor le da permiso a Kanye de usar su nombre en la canción ‘Famous’, Sel salió en defensa de su amiga en Twitter, donde comentó: «Hay cosas más importantes de las que hablar… ¿Por qué la gente no usa su voz para algo que en verdad importe?».

twitt
Selena Gomez

Sin embargo, Selena no contaba con la respuesta por parte de los usuarios de Twitter, por lo que pocos minutos después de empezar a ser ‘atacada’, la intérprete borró su tuit, pero eso no detuvo a los usuarios a seguir respondiéndole e incluso se hizo más fuerte la polémica.

twiit1
Selena Gomez Twitter

Entre los comentarios que se pueden leer en Twitter se encuentran algunos como: «Como texana y amiga de Christima Grimmie, ¿por qué no te has mostrado preocupada por el control de armas?», «Tú ni siquiera has usado tu voz para hablar de alguna de las tragedias ocurridas en el mundo en los últimos cuatro meses» y «¿Has hecho algún comentario sobre #blakclivesmatter? No te preocupes, aún tenemos tiempo».

selena-gomez-unrecognizable-on-w-magazine-cover
Selena Gomez

Hasta el momento, Selena no ha vuelto a comentar al respecto ni ha respondido a quienes la enfrentaron en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...