Turn Up The Music: El nuevo track de Víctor Porfidio es apoyado por Dj’s del top 10 mundial

2 min


0
103 shares

[dropcap]A [/dropcap]pocos días de su lanzamiento oficial, “Turn Up The Music” ha recibido el respaldo de Dj’s de alto posicionamiento como Nicky Romero, Dannic, Blasterjaxx, Thomas Newson, David Tort, Kryder, Tom Staar, Ansolo, entre otros, consolidando a Víctor Porfidio como uno de los Dj’s productores jóvenes con mayor proyección internacional

Después de haber tenido un éxito rotundo con “Zuma” y contar con el respaldo de los DJ’s más reconocidos en el mundo como Axwell & Ingrosso, Steve Angello, Fedde le Grand, Chuckie, Ummet Ozcan, Víctor Porfidio sigue dando pasos firmes en el mundo de la electrónica con el lanzamiento digital de su nuevo track progressive “Turn Up The Music”, que está especialmente dedicado a la cartelera de festivales internacionales en Europa.

“Turn Up The Music” tiene una idea similar a Zuma, utilizando una vocal grabada por Víctor Porfidio robotizada en un proceso de post producción con muchas percusiones, mucho movimiento y dinamismo para poner a bailar a todo el público.

victorporfidio

De la mano del sello discográfico Hotel Records, fundado por David Tort, uno de los artistas españoles más influyentes de la escena electrónica mundial, “Turn Up The Music” ha tenido un lanzamiento universal y el público lo puede escuchar a través de las plataformas digitales como Spotify, Amazon y algunas emisoras de radio europeas y latinas que lo han incorporado a su parrilla de programación musical.

“Este track es 100% de Víctor Porfidio, tenía mucho tiempo sin hacer un track exclusivamente de mío y este cuenta con el soporte de David Tort, una persona que admiro muchísimo desde que comencé mi carrera como Dj, es un ejemplo a seguir para mí y por eso me lleno de agradecimiento, porque me hace sentir que hemos hecho un buen trabajo”, asegura Porfidio.

Como próximos pasos, Víctor Porfidio prepara el estreno de un nuevo track radiable que pueda ser consumido en las radios de Latinoamérica y que permita crear nuevos nodos y nuevas cadenas de apoyo y difusión de su música para demostrar que la constancia y disciplina han sido la clave en este camino. “La monotonía fastidia a cualquiera, por eso siempre buscamos innovar y sorprender al público con elementos y sonidos nuevas. No tengo una fórmula para hacer música, solo me pregunto qué puedo hacer ahora para que la gente enloquezca con cosas que sean distintas. Tengo un estilo propio pero ninguno de mis tracks son iguales y eso es lo que hace que mi música me conecte con el público”, comenta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...