Conoce a la primera princesa Disney latina, Elena de Avalor

1 min


0
60 shares

[dropcap]D[/dropcap]isney ya tiene a su primera princesa latina, Elena de Avalor, que será la protagonista de la serie de animación del mismo nombre creada por Craig Gerber. El primer capítulo de la ficción se estrenará en el canal Disney Channel de Estados Unidos el próximo 22 de julio. ¿No la conoces todavía?

Elena es una princesa adolescente de 16 años que ha conseguido salir de un amuleto en el que ha estado 41 años atrapada por culpa de una malvada hechicera. Desde este momento, la joven princesa tendrá que aprender a gobernar su reino y, al mismo tiempo, a cuidar de su familia.

Sin príncipe azul

La actriz Aimee Carrero, que será la encargada de ponerle voz a la protagonista, ha declarado para ABC Noticias cuáles son las cualidades que más admira de Elena. «Lo que más me gusta de ella es que es su propio héroe. No hay un príncipe azul, así que espero que la gente en casa se sienta inspirada por su confianza y su liderazgo».

Elena de Avalor no sólo cuenta con la primera princesa latina, sino que su entorno también está inspirado en diversas culturas hispanas. «Disney ha estado en mi familia desde hace mucho tiempo y poder ver mi propia cultura representada es muy especial y espero que sea igual para la gente que lo vea», ha dicho Carrero, con raíces dominicanas y puertorriqueñas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares