Según J.J. Abrams, no habrá un nuevo Pavel Chejov en 'Star Trek 4'

1 min


0
76 shares

Esta misma semana, coincidiendo con el estreno norteamericano de ‘Star Trek: Más allá‘, Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot han anunciado de manera oficial que ha dado luz verde a una cuarta entrega de la nueva vida moderna de la franquicia en la que, por el momento, sólo están confirmados los nombres de Chris Hemsworth y Chris Pine como padre e hijo, respectivamente.

En dicho comunicado se aseguraba que «se espera que el resto del reparto vuelva a la saga» sin entrar en más detalles, del mismo modo que tampoco se hacía mención alguna a qué pasará con el personaje de Pavel Chejov, interpretado por el recientemente fallecido Anton Yelchin en los tres filmes recientes.

Anton Yelchin 1

Hablando con Postmedia Network vía The Toronto Sun- el productor J.J. Abrams parece haber desvelado lo que sucederá: «Yo diría que no hay que reemplazarle. No habrá un nuevo casting. No me puedo imaginar algo así, y creo que Anton se merece algo mejor» ha asegurado quién, recordemos, dirigió al actor en los dos primeros filmes estrenados en 2009 y 2013.

Entonces, ¿el personaje de Pavel Chejov desaparecerá sin más? «He pensado en ello, estamos trabajando en ello, aunque todavía es demasiado pronto para hablar de ello» remata el productor de la franquicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares