¡Trifulca! Animadores de Televen "estallaron" contra los premios Explosión Creativa 2016 [Video + tramoya]

2 min


7
90 shares, 7 points

[dropcap]D[/dropcap]el 18 al 20 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, en su XIV edición, el evento Explosión Creativa que resaltan lo mejor de las tendencias empresariales en pro del emprendimiento.

ExplosionCreativa2
Explosión Creativa – Instagram

En su acostumbrados premios, que incluyen categorías como: Líderes del año, emprendimiento, RSE, Mundo 2.0 y Lo mejor de los medios, estuvieron nominados los principales canales del país (Venevisión, Televen, Globovisión, Canal i, VVplus) y sus más destacados talentos.

Al parecer la organización no fue la mejor y todo se salió de control, lo que provocó que varias personalidades del mundo del entretenimiento se pronunciaran al respecto. Una de ellas fue la animadora de Lo Actual, Annarella Bono quien calificó como «una burla el trato que recibió todo el talento de Televen».

AnnarellaBono
Annarella Bono

«Anoche se celebraron unos ‘premiesuchos’ donde se burlaron de todo el talento de esta planta y lo hicieron con fines publicitarios para ganar dinero», agregó.

Bono manifestó que al ser unos premios organizados totalmente por el canal de la competencia (Venevisión), es evidente que los resultados fueron comprados. Inicialmente Lo Actual no estaba nominado y a última hora lo integraron en una categoría luego de que sus organizadores fueron a promocionar el show en sus estudios.

ExplosionCreativa
Instagram

«Tú (la organización de Explosión Creativa) te viniste a publicitar en nuestro canal, en nuestros programas de entretenimiento, en el canal de la competencia no hay programas de este estilo y sin embargo le diste todos los premios», sentenció.

Annarella señaló que por acciones como ésta el país está atravesando por una difícil situación. «Es una falta de respeto para todo mis compañeros que amablemente aparecieron ahí (…) los premios no se escogen a dedo, los premios los escoge la audiencia, y por eso Venezuela está como está, porque todo es un beneficio».

Asimismo nos enteramos que el programa El Avispero, que también transmite el canal de la bolita roja, fue nominado, hicieron ir a sus animadores y equipo de producción al lugar y luego no aparecieron en ninguna categoría, cosa que molestó enormemente a los involucrados.

Por su parte, el equipo del programa farandulero ‘La Bomba’, quien se llevó el premio al «Mejor programa de Farándula del año» hizo alusión a la mala organización de Explosión Creativa y cuestionaron la animación de Mariela Celis, quien estuvo a cargo de la conducción de la ceremonia y en sus distintas intervenciones se «burló e hizo chistes» de todos los asistentes que venían de Televen.

PremiosExplosiónCreativa2
Nominación a programa de farándula del año que ganó La Bomba – Instagram

«Una cosa es manejar el humor con inteligencia, y otra cosa es que se use el humor para ofender», agregó Osman Aray ante la mofa de Mariela a Carlos Croes, Mónica Fernández y demás artistas presentes.

Aquí les dejamos los videos:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/x4-t-_gSsUU»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
90 shares, 7 points

Dando de qué hablar...