Marvel y Netflix presentaron a "Puño de Hierro" y "Los Defensores"

3 min


0
68 shares

[dropcap]M[/dropcap]arvel, Netflix y su empeño de esclavizarnos a la pantalla de televisión. Y cómo no hacerlo con el adelanto que nos dieron en la Comic-Con 2016 celebrada en San Diego este fin de semana.

Y como dicen: «Si no puedes contra tu enemigo, únetele». Aunque en este caso el «enemigo» es más bien amigo (Marvel) y bueno, ya nos unimos a sus filas desde hace rato (Netflix).

La «Casa de las Ideas» no dejó para nadie. Si los avances/anuncios de Doctor Strange, Spider Man, Black Panther, Capitana Marvel, entre otros no era suficiente, pues decidieron revelar material de todas sus series en la pantalla chica, y confirmando lo más esperado por todos: Los Defensores. Pero vamos por partes.

Luke Cage

En primer lugar se ha presentado el tráiler oficial de Luke Cage. Su argumento trata sobre el pasado del héroe con el mismo nombre, el cual ya apareció anteriormente en la primera temporada de Jessica Jones. Interpretado por Mike Colter, trata sobre un exprófugo que se prestó voluntario para un experimento que intentaba replicar la fórmula del supersoldado que creó al Capitán América, y que en su lugar recibió una fuerza brutal e invulnerabilidad. Una vez escapado de prisión deberá enfrentarse a los demonios de su pasado en Nueva York.

El cásting reunirá a personajes conocidos del universo de Marvel. Algunos de los papeles más destacados serían Simone Missick (Wayward Pines) como Misty Knight, Erik LaRay Harvey (Twister, K-Pax) como Iguana y Frank Whaley (Pulp Fiction, Habitación sin salida) como el detective Scarfe.

La primera temporada de Luke Cage de Marvel se estrenará en Netflix a nivel internacional el 30 de septiembre de 2016. Todos sus episodios estarán disponibles desde el primer día.

Puño de Hierro

El segundo tráiler presentado es el primer avance oficial del que en los cómics resulta ser el mejor amigo de Luke Cage: Iron Fist. Conocido como Puño de Hierro en los cómics publicados, trata la historia del joven Danny Rant, muchacho de un reino mágico con la capacidad de canalizar chi y liberarlo a través de técnicas de artes marciales aprendidas por su familia. Su interpretación correrá a cargo de Finn Jones (Juego de Tronos), y se desconoce gran parte de su cásting más allá de que Colleen Wing, aliada del personaje, será interpretada por Jessica Henwick (Juego de Tronos).

La serie se ve realizada tras fuertes rumores que indicaban que corría peligro frente a una posible cancelación. También tuvo la desgracia de verse inmersa en una polémica al ser muy criticada por los fans por escoger a Finn Jones para interpretar el papel de Danny, cuando el personaje en los cómics tiene claros rasgos orientales debido a su origen.

La primera temporada de Iron Fist de Marvel se estrenará en Netflix a nivel internacional durante la primera mitad de 2017.

Los Defensores

Lo mejor se guarda para el final, como viene siendo costumbre. Se ha mostrado el primer teaser de Los Defensores, la serie que reunirá a los cuatro superhéroes presentados en Netflix para hacer frente a una amenaza superior a todos ellos. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist se cruzarán para hacer frente a la Mano. Esta es una organización ninja que apareció en la segunda temporada del primero de los mencionados.

Los cuatro actores principales de las anteriores series regresan en esta, incluyendo a Charlie Cox (Stardust, La teoría del Todo) como Daredevil y Krysten Ritter (Big Eyes, Breaking Bad) como Jessica Jones. Se espera al menos la aparición de tres personajes más: Stick, maestro ciego de Daredevil interpretado por Scott Glenn (El silencio de los corderos, El legado de Bourne). Su voz es la que se mofa de los héroes en el teaser presentado.

También está confirmada la aparición de Claire Temple / Enfermera de noche, interpretada por Rosario Dawson (Sin City, Siete almas) y nexo de unión entre los cuatro superhéroes. Por último, dada la premisa, es posible la aparición de Elektra Natchios, gran amor de Daredevil y una de las villanas más famosas del universo Marvel, interpretada en la segunda temporada del defensor ciego por Elodie Yung (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Dioses de Egipto).

La primera temporada de Los Defensores de Marvel se estrenará en Netflix a nivel internacional durante la segunda mitad de 2017.

Información de [DeCulture]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...