Confirmado: Brie Larson será la Capitana Marvel

1 min


0
44 shares

[dropcap]L[/dropcap]o que era un secreto a voces se ha confirmado en la Comic-Con 2016: Brie Larson será la Capitana Marvel, una de las héroes más poderosos de la «Casa de las Ideas». Qué no nos escuche el gigante esmeralda…

La oscarizada actriz tendrá una doble responsabilidad: dar vida a un personaje nunca visto hasta ahora en la franquicia cinematográfica de la compañía Marvel y, además, ser la primera superheroína femenina de la marca con una película propia.

Black Panther “ficha” a Lupita Nyong’o

Así lo ha anunciado Marvel durante la Comic Con que se está celebrando estos días en San Diego. Durante el evento, apareció Larson por sorpresa sobre el escenario para confirmar definitivamente la noticia, que también hacía pública a través de su perfil de Twitter con el mensaje: «Llámenme Capitana Marvel».

El personaje de la Capitana Marvel se creó en 1968, y a punto estuvo de aparecer en la escena post-créditos de la última película de Los Vengadores, según cuenta Entertainment Weekly. Pero claro, por aquel entonces aún no tenían a Larson.

capitana marvel

La cuenta oficial de Marvel en Twitter también ha querido hacerse eco de la gran noticia, y han compartido en exclusiva el logo oficial de la película, que verá la luz en marzo de 2019.

Con información de [Fotogramas]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
44 shares

Dando de qué hablar...