¡Enfermizo! Hombre de 21 años ha gastado más de 30 mil dólares para ser como las Kardashian [Fotos]

2 min


1
109 shares, 1 point

[dropcap]U[/dropcap]n joven británico llamado James Holt, con sólo 21 años, ha llevado su obsesión por el clan Kardashian a otro nivel, llegando al punto de querer imitarlas en todo, y cuando te decimos todo, también nos referimos al aspecto físico.

james6
James Holt

Su género masculino inicialmente parecía una barrera difícil de romper. Pero no hay nada imposible, por eso este chico de Manchester, lleva cerca de 30.000 dólares gastados en cirugía para tener no solo la cara de las Kardashian, esto no era suficiente para el.

james
James Holt

Él mismo utiliza la etiqueta #KimClone para referirse a su transformación, que ha consistido en botox en labios, botox debajo los ojos y la eliminación de costillas para conseguir la cintura de sus ejemplos a seguir.

james1
James Holt

James retransmite por las redes sociales cada paso que da para “perfeccionar” su cuerpo, donde no duda en declararse ferviente seguidor de Kim Kardashian y de la familia de la socialité, especialmente de Kylie y Khloe.

james2
James Holt

Parecer artificial no es un problema para él, por lo que ha declarado al medio de comunicación ‘The Sun’ que persigue tener un look lo más “falso y de plástico” posible.

james3
James Holt

De hecho, sus labios han sido intervenidos más de 50 veces.

james4
James Holt
james5
James Holt

¡Tenemos miedo!

giphy_miedo
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
109 shares, 1 point

Dando de qué hablar...