¡En exclusiva! Lasso habla por primera vez sobre el polémico video de Sheryl Rubio

1 min


3
88 shares, 3 points

[dropcap]H[/dropcap]ace un par de semanas la actriz venezolana Sheryl Rubio compartió en su canal de YouTube un vídeo, que rápidamente se convirtió en viral, donde compartió su opinión sobre la dura crisis que atraviesa Venezuela y lo difícil que ha sido mantener a su madre que aún sigue en el país.

Desde entonces, muchos de sus seguidores y figuras del medio artístico le han enviado mensajes de apoyo y otros se han dedicado a criticarla.

El cantante Lasso, su novio, estuvo de visita en la redacción de [El Farandi] y no perdimos la oportunidad de preguntarle cuál fue su reacción ante el revuelo que causó la publicación:

«Lo que dijo ahí es verdad, nada de lo que sale ahí está fuera de contexto. Todo lo que ella dice es real», comentó.

Asimismo agregó: «Yo vivo exactamente la misma situación que ella, es algo que hablamos continuamente, sobre lo difícil que están las cosas en Venezuela».

IMG_7415
Lasso en El Farandi

Lasso confiesa que el video se viralizó muy rápido gracias a lo sincero y emotivo del mensaje.

Su canción «De tú a tú», dedicada a Simón Díaz, fue uno de los aportes más significativos que el joven venezolano le hizo al país desde su tribuna.

«No me gusta la política, porque son sólo palabras vacías; yo creo que tú como individuo debes trabajar por tu arte, por tu familia, por querer darle a los que te rodean un futuro mejor (…), los venezolanos debemos trabajar por nuestros sueños», finalizó.

Disfruten el video a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/LENiL7ANh9s»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
88 shares, 3 points

Dando de qué hablar...