Henrique Lazo sigue pidiendo 'Taima' al estrés en el Trasnocho

1 min


1
58 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]ólo quedan dos jueves para acercarse al Teatro Trasnocho a ver “Taima”, espectáculo de Stand Up Comedy protagonizado por Henrique Lazo en el que el experimentado hombre de medios comparte anécdotas de su vida y su carrera en clave de humor.

enriquelazo
Henrique Lazo

Como su nombre lo indica, el show invita a hacer un alto ante la crisis y a entregarse durante hora y media a la diversión proporcionada por el particular estilo jocoso del locutor, quien ofrecerá una visión resumida de los éxitos, fracasos y alocadas experiencias que ha tenido durante su muy, muy larga trayectoria, ejercicio que también servirá para recordar y comprender lo que ha sido (y dejado de ser) el país durante más de medio siglo.

Poster
Henrique Lazo

En el espectáculo, Lazo se hará acompañar de la joven comediante Sarah Nader, quien sumará a la rutina del locutor sus divertidas reflexiones como una mujer llena del ímpetu y los deseos de comerse el mundo y quien hasta se atreverá a ofrecerle consejos al ya “madurito” Henrique para entender a las mujeres del siglo XXI y sobrevivir en una era dominada por la web 2.0, las redes sociales y otras menudencias tecnológicas que no existían en la época del vinilo y los radiocasetes en la que nació y creció el veterano locutor.

henrique1
Henrique Lazo

Producido por La Comedia Local de la mano de Johanna Moya, “Taima” se estará presentando únicamente los días jueves 21 y 28 de julio de 2016 en el Teatro Trasnocho a las 7:00 pm. Más información en www.trasnochocultural.com y www.ticketmundo.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point

Dando de qué hablar...