Alfredo Naranjo y el Pollo Brito dedican emotivo tema a Venezuela [Video]

1 min


0
68 shares

[dropcap]A[/dropcap]lfredo Naranjo y Rafael “el Pollo” Brito, lanzan Tierra Mía, un tema dedicado a Venezuela que próximamente será presentado en formato CD-single. NP

“Esta inspiración musical nace de la inquietud que me ha generado la tristeza y angustia que siento en la gente. Con esto quiero reflejar, de manera constructiva, el amor que todos sentimos por nuestro país y el deseo de que juntos podemos seguir siendo y haciéndolo grande, superando cualquier obstáculo con la nobleza que nos caracteriza como pueblo”, apunta Naranjo, , destacado compositor, arreglista y vibrafonista caraqueño quien, además de componer la canción, interpreta el teclado y el vibráfono.

Por su parte, el Pollo Brito, quien realiza una interpretación original y llena de sentimiento, señala que Tierra Mía tiene una inmensa carga de esperanza y optimismo por el país, que es importante compartir en estos tiempos.

POLLO_Y_ALFREDO
Póster Tierra Mía

La sección instrumental de Tierra Mía, grabada en Sonofilia Studio Record, cuenta con la participación especial Luis Pacheco, en el piano; Rafael «Mulato» González, en el bajo y las maracas; José Hernández, en los trombones; Freddy Canónico, en la percusión, y José Luis «Mulatico» González, en la tumbadora, tambora de gaita y percusión menor. Brito, añade otro rasgo distintivo con su peculiar manera de tocar el cuatro.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/XK-4RfImt44″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

En los coros, destacan las voces de Giselle Brito, Alejandro Zavala y Edgar «Dolor» Quijada. La mezcla y masterización, estuvo a cargo de Jean Sánchez en Estudio Audioplace, donde también se registraron las voces y coros, todo bajo laproducción general de Yubirí Arraiz.

POLLO Y ALFREDO

Este hermoso sencillo puede ser disfrutado en un video lyric producido por Kerrwitg Pérez, con fotografías de Adrián Naranjo, a través de: https://youtu.be/XK-4RfImt44 que ya cuenta con numerosas visitas. También puede ser escuchado en el soundcloud del artista:

https://soundcloud.com/naranjoguajeo/tierra-mia-alfredo-naranjo-feat-rafael-pollo-brito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...