Animadora venezolana estrena colección de trajes de baños y ¡ella es la modelo! [Fotos + bikinazos]

2 min


3
93 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz y modelo venezolana, Ligia Petit se estrena en el mundo de la moda con total éxito.

La ex-reina de belleza creó, en sociedad con Alessandra Girgenti, un linea de trajes de baños con diseños inspirados en las playas venezolanas.

LigiaPetit3
Ligia Petit

A través de sus redes sociales compartió algunas fotografías tomadas en la ciudad de Miami, donde además luce su esbelta figura.

«Hoy otra meta alcanzada les presento mi colección Ligia Petit By Alessdroman hecha con mucho cariño. Tengo que agradecer a todo el equipo que detrás de esta foto me acompaña en este viaje. @magovisual el encargado de estas imagenes espectaculares.@vica_makeup por mi bellísimo make up. @adrianadosramos1 por los espectaculares accesorios.Por su puesto a todo el equipo que me acompaña en mis secretos de belleza @doctoraldanag@karenpaba @smilestudiomiami@drgsmile a mi socia y amiga@alessdromanswimwear por la confianza la paciencia y calarse mi intensidad jajaja amiga lo logramos… a @@cygstudio por los logos y el arte y mi esposo@alejandrorozo encargado de tooodoooo el marketing, la pagina web, mi mano derecha, mi aliado y el mejor consejero. GRACIAS A TODOS… AQUÍ SE LOS PRESENTÓ. LINK EN MI PERFIL. www.ligiapetit.com #ligiapetit#swimwear #ligiapetitbyalessdroman«, agregó en una de las imágenes.

Disfrútenla a continuación:

LigiaPetit5
Instagram
LigiaPetit4
Instagram
LigiaPetit2
Instagram
LigiaPetit
Instagram
LigiaPetit7
Instagram
LigiaPetit8
Instagram
LigiaPetit9
Instagram
LigiaPetit10
Instagram

Todas las mujeres buscando su bikini…

verano_gif_sexy
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
93 shares, 3 points

Dando de qué hablar...