Looney Tunes: Podría hacerse una película de Pepe Le Pew ¡Oh la la!

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l guionista Max Landis ha confirmado vía Twitter que se encuentra escribiendo un guión para la película basada en el personaje de Looney Tunes, ‘Pepe Le Pew’. En el tweet enviado por el guionista, vemos incluso un fragmento de su guión y un vídeo de YouTube donde explica su opinión sobre los queridos personajes de Warner Bros., además de dejar claro que está ante uno de los guiones más divertidos en los que ha podido trabajar en muchos años.

Pepe es una mofeta de nacionalidad francesa que vive eternamente enamorado de una gatita llamada Penélope (cuya presencia en el film también se ha confirmado), la cual cree, erradamente, es de su misma especie.

El error se debe a que, al comenzar cada capítulo, ella recurrentemente y de manera accidental queda pintada con una franja blanca sobre su pelaje negro. Caracterizado por ser galante, poético e insistente, Pepe se desenvolverá en la película rodeado por un tono romántico francés de los años 60’s.


En 2010 se dijo que Mike Myers (‘Austin Powers’) prestaría su voz al personaje en una película de acción real y CGI para Warner Bros. Pictures. Sin embargo, a día de hoy no hay datos sobre la posible participación del actor en el proyecto, como tampoco sabemos si la idea sigue siendo mezclar acción real y animación o hacer una película enteramente animada.

Estrenados en 1945, uno de sus cortos titulado ‘For Scent-imental Reasons’ fue galardonado con el Oscar al mejor cortometraje animado en 1949.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...