!Con 42 años! Robbie Williams se desnuda y estremece las redes sociales [Video]

1 min


-1
77 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a locura es parte de su estilo, pero aún así Robbie Williams no deja de sorprender a sus 42 años. Para muestra, sólo hay que indagar en el Instagram de su esposa, Ayda Field Williams, y ver la forma tan inusual y sexy que tiene el cantante cuando juega a tener superpoderes.

robbie
Robbie Williams

El escándalo no es más que ver a Robbie completamente desnudo cubriendo su virilidad con un pastel; pero esta extraña pose tiene una razón de ser, pues resulta que los tórtolos jugaron el reto «Qué prefieres?».

robbi
Robbie Williams

Con «¿Qué prefieres invisibilidad o poderte comer un pastel sin engordar?», Robbie se quedó con la invisibilidad y Ayda con la capacidad de no subir de peso.

Al obtener su superpoder, el británico no dudo en presumirlo al mundo y sin ropa alguna bromeó:«Mira, es un pastel que flota ¡Soy invisible!».

robbie3
Robbie Williams

Pero su esposa tenía una carta bajo la manga, pues en el video de Instagram dice que de cualquier manera podía ver sus atributos colgando de fuera.

Cake won by a landslide!! @robbiewilliams I think you might be confused. #lol #lmao #mcm #mondayfunday #mondaymadness #cake #supernatural #? #? #ryda

Un vídeo publicado por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

¡Así reaccionamos con este video!

giphy_shock
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
77 shares, -1 points

Dando de qué hablar...