La Gran Muralla: Primer y fantástico adelanto protagonizado por Matt Damon [Video]

1 min


0
69 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Gran Muralla, la película de Zahng Yimou protagonizada por Matt Damon, llega a las salas de cine el 24 de febrero de 2017 y Universal Pictures ha anunciado que mañana se estrenará el primer tráiler. ¿Cómo lo ha comunicado? A través de su cuenta oficial de Facebook en la que ha publicado un pequeño vídeo del adelanto que veremos el día 28 de julio en el que el actor de Jason Bourne parece prepararse para una importante batalla.

La película sigue una historia ambientada durante la construcción de la Gran Muralla China en el siglo XV. Mientras la famosa fortificación se erige con normalidad, dos soldados del ejército inglés descubren que no solo sirve para defenderse de los vecinos mongoles, también para resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano.

Además de Damon, la película cuenta en su reparto con Andy Lau (Una vida sencilla), Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos), Willem Dafoe (La Liga de la Justicia) y Zhang Hanyu (La ecuación del amor y la muerte).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...