¡Exclusiva! Anmarie Camacho: "No soy amante de nadie, ni me metí en ningún matrimonio" [Audio]

2 min


8
96 shares, 8 points

[dropcap]L[/dropcap]uego de que en el programa de farándula de Globovisión, Sábado en la Noche, se dijera que la animadora de Vitrina, Anmarie Camacho presuntamente estuviese involucrada con un hombre casado, decidimos acudir a la fuente para aclarar éstas polémicas afirmaciones.

ANMARIE_CAMACHO1
Anmarie Camacho en su sesión de fotos del calendario Polar – Archivo

El periodista de espectáculos, Luis Del Villar contó en el programa que Camacho -la tercera en discordia en la relación- fue abordada en un reconocido centro comercial de Caracas por la esposa del pelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán y durante el encuentro hubo un intercambio de palabras que terminó en ‘golpes’.

JesusGuzmán
Jesús Guzmán – Instagram

Además Del Villar agregó que como está saliendo con Anmarie, el pelotero debería divorciarse, sólo que sería muy «costoso» todo el trámite.

A través de una llamada telefónica, contactamos a la también Chica Polar Pilsen, quien nos reveló cómo sucedieron las cosas realmente.

Anmariecamacho
Instagram

«Me sorprendió la forma en cómo se manejó la información, respeto el profesionalismo de cada quien, pero hay cosas que deberían tratarse con guantes de seda», afirmó.

Asimismo comentó: «No soy amante de nadie, ni me metí en ningún matrimonio. Desde que conocí a Jesús, con ésto te afirmo que sí estoy saliendo con él, que si nos estamos conociendo, él ya estaba solo».

ANMARIE_CAMACHO2
AC – Archvio

Aunque sí sucedió el encuentro del que tanto se habla, «lo que me llama la atención es que esto no fue ahorita, no entiendo por qué está saliendo ahora. Eso fue a comienzo de año, la primera semana de enero».

En todo momento Anmarie Camacho dejó entrever que nunca tuvo ninguna relación con los conflictos previos entre Jesús Guzmán y su esposa.

JesusGuzmán2
Instagram

Aquí les dejamos el audio completo:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/S9BaSy_sGx8″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
96 shares, 8 points

Dando de qué hablar...