Kanye West vuelve arremeter contra Taylor Swift durante un concierto en Chicago [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]K[/dropcap]anye West no detiene su pelea contra la niña mimada del pop, Taylor Swift. Durante un concierto en Chicago, el polémico músico le dedicó unas palabras a la intérprete de éxitos como Blank Space y Bad Blood.

Recientemente tanto el rapero como su mujer, la mediática Kim Kardashian la tildaron de «mentirosa» por haber negado que había aprobado la línea de la canción «Famous», en la cual West la llama «zorra».

Días atrás, Kardashian publicó en Snapchat un video en el que muestra a su marido informándole a Swift sus intenciones de mencionarla en el sencillo. El material causó revuelo en las redes sociales, ya que después del lanzamiento de «Famous», Taylor había dicho que Kanye nunca la había contactado.

En pleno show el miércoles por la noche, West le habló a la audiencia: «Estoy muy contento de que mi mujer tenga Snapchat. Ahora ustedes pueden saber la verdad y nadie puede hablar más mierda de mi», dice antes de comenzar a alentar a los espectadores para que canten la polémica estrofa: «Yo hice a esa perra famosa»(en referencia a Swift).

Al parecer, la batalla entre ellos no tiene fin. Luego de la publicación del video, la nueva novia del actor Tom Hiddleston salió al cruce. «¿Dónde está el video de Kanye comentándome que me llamará ‘perra’ en la canción? No existe porque no pasó», se defendió la cantante en un post.

En su mensaje en Instagram, afirmaba que conocía la existencia de la canción, pero que en ningún momento aprobó la polémica frase.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...