Los Nenes: Salvador Lugo y Héctor Durán ponen fin al proyecto musical

1 min


0
72 shares

[dropcap]S[/dropcap]alvador Lugo y Héctor Durán, integrantes de Los Nenes, decidieron dejarlo así y andar cada cual por su lado, sin llevar la carga del nombre del dúo que dio a conocer a Sixto Rein y Gustavo Elís, desde 2010 hasta 2014, y a ellos mismos desde hace un par de años, con menos éxito, reseña el Diario 2001.

LosNenes
Los Nene – Instagram

Aunque no se conocen las razones de esta medida, sí se sabe que emprenderán carrera en solitario, pues quieren seguir en el mundo musical. De esta forma, se confirma parte de la bola que viene rodando desde hace días, que afirmaba que ese dúo estaba a punto de ponerle punto y fin a su unión.

De hecho, Héctor está metido de pies y cabeza en el estudio grabando lo que será su primer sencillo, y se espera que en las próximas semanas se le vea el queso a la tostada. Mientras tanto, Salvador no ha dado señales de vida, pero se le ha escuchado decir que sí va a meterse también en el mundo de la música.

Según los rumores, con la separación de Salvador -oriundo de Caracas- y Héctor -venido de la tierra del sol amada- se le daba entierro a Los Nenes, pero parece que no es así. Un informante ligado a los intérpretes de Suelta nos revela que en las próximas semanas se estará develando el nombre de los chicos que le pondrán el pecho a la agrupación.

Para nadie es un secreto que los jóvenes nunca cuajaron como Los Nenes. Mucho se les vio en eventos musicales, pero poco fue el ruido que hicieron. Aunque fueron anunciados con bombos y platillos, tras la renuncia de Gustavo y Rein, y que ellos mismos le dieron apoyo en su momento, no hubo química con los fans.

LosNene
Los Nenes

Vía 2001.com.ve


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...