Así luce el niño que interpretó a Severus Snape en Harry Potter a 5 años de su aparición [Fotos + wow]

2 min


3
88.1k shares, 3 points

[dropcap]U[/dropcap]no de los personajes más emblemáticos de ‘Harry Potter’ fue el profesor ‘Severus Snape’, aquél que aunque pareciera que siempre quería destruir al joven mago, finalmente se descubrió que siempre estuvo de su lado.

Pero no fue hasta ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’, que ‘Harry’ comprendió sobre la importancia de ‘Snape’ en su vida y por ello, se muestra un recuerdo del profesor cuando era niño.

snape-benedict-clarke
Severus Snape de niño

Es precisamente del pequeño que interpretó la infancia de ’Severus’ que muy poco se sabe qué fue de él, a 5 años del estreno de la última película de la saga.

Se trata de Benedict Clarke, quien actualmente tiene 19 años y luce muy cambiado. Luego de su breve participación en la famosa película, el actor ha conseguido varios papeles en la industria cinematográfica británica destacando, sobre todo en cortometrajes.

SeverusSnape
Antes y después de Severus Snape

Aunque Benedict Clarke aún no es un nombre muy reconocido, el joven se mantiene muy activo en sus redes sociales en donde muestra que es un viajero empedernido y fotógrafo de pasión.

Aquí las imágenes:

SeverusSnape2
Instagram
SeverusSnape3
Instagram
SeverusSnape4
Instagram
SeverusSnape5
Instagram
SeverusSnape6
Instagram

¡Qué cambio tan increíble!

Snape_harrypotter_gif_aplausos
Tumblr.

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
88.1k shares, 3 points

Dando de qué hablar...