¿'La Bomba' superó al Miss Venezuela en el Poliedro? [Especial + video]

1 min


0
71 shares

[dropcap]E[/dropcap]l programa de farándula más visto de Venezuela, La Bomba, que transmite Televen, celebró su octavo aniversario en el Poliedro de Caracas con una gran fiesta que decidieron llamar #PremiosBomba2016, evento que premió a lo mejor del talento local.

IMG_7919
Kiara, La Melodia Perfecta, Gabo Parisi, Juan Miguel y Aran One fueron parte del opening del evento – El Farandi

A través de las redes sociales se creó un gran revuelo y llovieron las críticas para el show, que se convirtió rápidamente en tendencia. La pregunta que se hacían muchos era, ¿por qué un programa de televisión se apodera del Poliedro y el «magno evento» de la belleza nacional no ha podido hacerlo en los últimos años?

PremiosBomba20162
Fotos oficiales a los Premios Bomba 2016 – Archivo

Es por eso que nuestras cámaras se fueron a preguntarle a varios asistentes qué opinaban de ésta polémica y si consideraban que los Premios Bomba superaron al Miss Venezuela.

IMG_7928
Maite Delgado fue una de las invitadas de honor y la que desató más euforia entre el público – El Farandi

Arnaldo Albornoz, Charyl Chacón, La Melodía Perfecta, José Gregorio Araujo dieron su punto de vista y aunque hubo muchas comentarios a favor y en contra, todos aplaudieron la iniciativa de La Bomba y su productora Karla Samaniego en apostar e innovar en Venezuela, a pesar de la crisis que se vive actualmente.

Disfruten el video a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/pBOuzcW22Og»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

A Maite le gustan ambos…

Maitedelgado_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...