Reacciones de los hombres cuando están en frente a una mujer con un enorme trasero se hace viral [Video]

1 min


1
115 shares, 1 point

[dropcap]N[/dropcap]i años de evolución podrán suprimir el instinto animal, y no hay mejor ejemplo de ello que el video de los youtubers DengisV y JasonMoments que decidieron grabar las reacciones de los hombres cuando están en presencia de una mujer que carga tremendo derrière enfundada en shorts que dejan muy poco a la imaginación.

Traserogrande2
Capture video

Bajo el pretexto de experimento social, los chicos separaron a una pareja (se ve medio actuado), expusieron pervertido tocándose, entre otras reacciones de diversos transeúntes en un parque que no le quitaban los ojos de encima a la mujer con ropa diminuta.

Aunque la aparición del pervertido estuvo de más, en general el video tiene cierto toque cómico, pues ningún varón dejó pasar la oportunidad para darse ‘un taco de ojo’.

«BIG BOOTY BAIT IN PUBLIC PRANK», ya es una bomba viral con 751 mil reproducciones en YouTube, y como todo experimento contiene comentarios que van de la burla y el sexismo, hasta insultos subidos de tono.

Traserogrande3
Capture video

«Por jugar Pokémon Go ni cuenta me hubiera dado», «Es imposible no ver tremendo cu…», «Parece algo actuado», «Si te vistes así es lo que obtienes», «Está gorda, no sé qué le ven», son algunos de los comentarios.

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/4wAlm-OJDHE»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

¡Eso es otra onda!

OMG_SORPRESA_GIF
Tumblr.

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
115 shares, 1 point

Dando de qué hablar...