Hija de Barack Obama sorprende con atrevido twerking en el festival Lollapalooza [Video]

1 min


-1
112 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]stá a punto de abandonar la Casa Blanca, pero a la hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no parece importarle, y por ello, Malia decidió sacar sus mejores pasos con un twerking improvisado en pleno festival de Lollapalooza.

En el video que ya recorre las redes sociales se aprecia a Malia levantar su vestido, enseñar parte de su ropa interior y regalar un especie de twerking que así como llegó, terminó en cuestión de segundos.

WASHINGTON, DC - MARCH 10: Malia Obama attends a State Dinner at the White House March 10, 2016 in Washington, D.C. Hosted by President and First Lady Obama, the dinner is in honor of Prime Minister Justin Trudeau and First Lady Sophie Gregoire Trudeau of Canada. (Photo by Olivier Douliery-Pool/Getty Images)
Malia Obama

Por estar en la zona VIP del festival y tener al Servicio Secreto a su espalda, fueron pocas las fotografías que los asistentes pudieron tomar de Malia; sin embargo, el video vale más que mil instantáneas.

Ésta es la segunda asistencia de la chica de 18 años al Lollapooza, recordemos que en 2014 fue su debut, aunque en esa ocasión no dio pie a la polémica con sus bailes.

Malia_hijadebarackobama
Facebook

Los comentarios en su mayoría son de festejo, ya que los internautas ven a la joven divertirse a lo grande.

Aquí el video:

Tiene buen ritmo…

Acalorado_sexy_gif
Tumblr.

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
112 shares, -1 points

Dando de qué hablar...