El colegio de Emma Watson podía sancionar a sus compañeros de clases ¡para protegerla!

2 min


1
80 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a infancia de Emma Watson no fue fácil. Se dio a conocer que la escuela Headington de Oxford en la que estudió la actriz optó por amonestar a quienes se acercaran a ella para pedirle autógrafos o hablarle de su carrera. La prohibición era para evitar el acoso de sus compañeros.

MADRID, SPAIN - AUGUST 27: Actress Emma Watson attends the 'Regression' photocall at Villamagna Hotel on August 27, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)
Emma Watson

Según contaron antiguos alumnas de la institución a un diario universitario, llamado The Tab, el colegio hizo un anuncio formal para orientar a los alumnos en su relación con la entonces actriz infantil.

«Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en ser sancionados si nos acercábamos a ella«, contó una fuente citada por el periódico.

Emma Watson Harry Harry Potter (3)
Emma Watson

El sistema de amonestación para quienes incumplieran la regla era el siguiente: cada vez que alguien se acercaba a Watson por motivos extra-estudiantiles, recibía una advertencia. Si reunía tres, se los castigaba.

No obstante, quienes tenían una amistad con ella, o querían hablarle de temas ajenos a Harry Potter, obviamente podían hacerlo. «Por supuesto que si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo», relató uno de sus ex compañeros.

emma
Emma Watson

Tras terminar el colegio, la protagonista de películas como Colonia Dignidady Regresión viajó a los Estados Unidos para estudiar Literatura Inglesa en la prestigiosa Universidad de Brown. Se graduó en 2014.

emma1
Emma Watson

Watson, además, cumple un papel muy activo en la campaña global HeForShe de la ONU, que lucha contra la desigualdad de género.

¡A nosotros seguro nos sancionarían!

emmagif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

Dando de qué hablar...