¡Love back! Marjorie de Sousa y Julian Gil vuelven a estar juntos [Fotos]

1 min


7
85 shares, 7 points

[dropcap]A[/dropcap]l parecer vuelve a comer del mismo plato, la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa confirmó a través de su Instagram, que regresó con el actor argentino Julian Gil. Tras haber vivido un turbulento romance  hace 6 años, ambos actores han confirmado su relación a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

El reconocido actor de telenovelas, tenía un noviazgo con le mexicana Ana Lovera, pero tras una mala racha amorosa, ambos pusieron fin a su relación, mientras que Marjorie se le vio involucrada en algunos escándalos con el actor Gabriel Soto.

Recordemos que su primera temporada de amor fue en 2010, y aunque duraron sólo un año, esa etapa en sus vidas estuvo llena de pasión, tanto, que cuando terminaron, se dijo que la actriz le tiró toda la ropa del apartamento donde vivían.

Este 3 de agosto, por fin se animaron a confirmar que retomaron su romance, y con la misma fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram, presumieron al mundo que el destino los reunió.

Marjorie1

Julian

¡Awww!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
85 shares, 7 points

Dando de qué hablar...