Un tiburón prehistórico llegará al cine y esta actriz será su protagonista [Foto]

1 min


5
75 shares, 5 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Jessica McNamee se ha sumado al reparto de la película de Warner Bros. Pictures sobre el tiburón asesino prehistórico, ‘Meg’. Según informa Variety, McNamee protagonizará la película junto a los previamente anunciados Jason Statham y Fan Bingbing. Basada en el best-seller del New York Times escrito por Steve Alten, por el momento se desconoce que rol desempeñará cada actor, si bien parece que Statham sería el héroe de la historia, Jonas Taylor.

La novela de 1997 se centra en una expedición ultra-secreta que viaja a la fosa más profunda del océano Pacífico. Allí, Jonas Taylor se encuentra frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal, un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco.

Meg

Jon Turteltaub, realizador de ‘La búsqueda’ y su secuela dirigirá esta película que contará con un guión de James Vanderbilt (‘The Amazing Spider-Man’, ‘Independence Day: Resurgence’). Lorenzo di Bonaventura y Colin Wilson producirán el proyecto para Warner Bros. El 2 de marzo de 2018 el estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
75 shares, 5 points