Winifer Fernández, la sensual voleibolista con nalgas olímpicas que te volverá loco [Fotos]

2 min


19
152 shares, 19 points

[dropcap]W[/dropcap]inifer Fernández es una jugadora profesional de Voleibol, forma parte de la selección femenina de voleibol de la República Dominicana, y recientemente se hizo viral, gracias a sus potentes curvas olímpicas.

Aunque no está participando en las olimpiadas, la deportista caribeña se ha robado el corazón de todos los fanáticos en las redes sociales, está entre las deportistas más lindas del mundo. Lamentablemente  quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Su país no logró el pasaje a Río 2016, sin embargo, nosotros te traemos algunas de sus mejores fotos para que no dejes de conocerla.

En un partido que tuvo el equipo de atletas dominicanas contra el representativo de Brasil, se pudo ver algo de los encantos de esta hermosa dominicana, la cual da fiel testimonio de la belleza de la mujer caribeña.

Fernandez (12)

Los medios internacionales comentaron incluso el detenido seguimiento que hizo el camarógrafo de las curvas y la esbelta figura de la joven, la cual simplemente quería hacer su trabajo, y darle lo mejor de sí a su país en lo que más le gusta, jugar al voleibol. Los medios y las redes no han parado de hablar de ella, considerándola una de las voleibolistas más lindas del mundo.

Fernandez (4)

Fernandez (5)

Fernandez (6)

Fernandez (7)

Fernandez (8)

Fernandez (15)

Fernandez (14)

Fernandez (13)

Fernandez (11)

Fernandez (10)

Fernandez (9)

Fernandez (2)

Fernandez (3)

¡Se ganó la medalla de oro!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
152 shares, 19 points

Dando de qué hablar...