¡Polémica! Los nuevos zapatos de Nacho despertaron el odio de sus seguidores y así respondió [Fotos]

2 min


4
120 shares, 4 points

[dropcap]M[/dropcap]iguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó una imagen a través de su cuenta en Instagram luciendo unos zapatos alusivos a bandera de Venezuela, la cual se viralizó por la connotación política que le dieron a la misma.

El cantautor aprovechó para agradecer a la empresa diseñadora del calzado, New Arrival, y se solidarizó con el oficialista Juan Almeida Morgado, amigo quien le hizo llegar los zapatos.

Nacho
Nacho

“Tenemos pensamientos muy distintos con respecto al escenario social y político de Venezuela, pero nada ha podido quebrantar nuestra amistad y nos gustaría que todos nuestros compatriotas pudieran hacer lo mismo que nosotros, aceptar con cariño el punto de vista del otro, debatir libremente. Así no nos entendamos, aceptemonos. Las veces que hemos intercambiado ideas, terminamos proponiendo grandes proyectos juntos”, expresó “Nacho” acerca de su amistad con Almeida Morgado.

Tras los malos comentarios recibidos de ambos bandos, el interprete de «Andas en mi cabeza» agregó:

Nacho2
Instagram

Tristeza, eso alberga mi corazón. Me siento acostumbrado a las críticas destructivas y mal intencionadas a mis maneras de proceder, pero no me acostumbro a que la gente se odie entre sí. Acepto que vayan en mi contra porque mi vida es pública; ser juzgado siempre, es una de las consecuencias que debo asumir, pero leer a personas maldiciéndose, atacándose, deseándose la muerte y apreciar una dirección tan diferente a las lecciones que dio Jesucristo, según la historia, me deja consternado. Por mucho mal que alguien nos haga, no debemos convertirnos en reos del rencor porque el daño sería doble. En mi foto anterior mostré unos zapatos, regalo de un amigo chavista radical, y se desató la guerra. Sigo firme en contra de las acciones del gobierno venezolano y desde una perspectiva personal pienso que lo mejor es cambiarlo, pero ¿por qué odiar con tanta fuerza a quien tiene una visión distinta, sea real o a conveniencia? Refutar sus teorías, rechazar sus actos y debatir con argumentos es diferente a decirle: «maldito, ojalá te mueras». Es tan superior desear un mal de esa envergadura, que estoy seguro de que solo decirlo debe deteriorar la salud física y mental del interprete. Chavistas preguntado: «¿por qué le regalaste los zapatos a ese maldito apátrida basura?» Opositores diciendo: «a esos malditos chavistas hay que quemarlos a todos, jamás me pondría esos zapatos de mierda». Supongo que si tienen un hermano diferente a ustedes, ni siquiera le hablarían, se acabarían las reuniones familiares, no le brindarían ni agua aunque sea su sangre, ni se tomarían una foto con el «traidor». Cuando Mandela llegó a la presidencia, todos los que trabajaban con el régimen opresor anterior pensaron que él les quitaría sus trabajos pero hizo lo contrario, los involucró en su visión y les habló de inclusión. Entonces, con el cambio ¿botamos a los trabajadores chavistas? ¿Nos convertimos en lo mismo que rechazamos o enseñamos una buena lección? Entonces, ¿si me opongo al chavismo soy el enemigo? ¿Tomarás de manera literal la frase de Chávez: «a los enemigos ni agua»? Nos quejamos de mucha miseria pero no hay peor miseria que la del alma y la del corazón. Dios nos agarre confesados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
120 shares, 4 points

Dando de qué hablar...