Aquaman ya tiene villano y celebramos su elección

2 min


0
48 shares

El Rey de los Mares ya tiene villano para su película individual. Sí, todo apunta a que Aquaman tendrá un oponente digno que promete una lucha bestial en las profundidades del océano: Black Manta.

Debemos estar claros, haya gustado o no «Batman v Superman» y «Suicide Squad», la apuesta de DC de construir un universo compartido va por buen camino. Y no solo eso, sino que está construyendo historias con rivales de alto calibre (Y si no que le pregunten al bueno de Superman, que «en paz descanse»).

Aquaman muestra su lado más rudo en adelanto de la Liga de la Justicia

Black Manta es el antagonista más conocido y letal del miembro de la Liga de la Justicia. Pese a que no tiene poderes especiales más allá de una gran fuerza, ocupa uno de los puestos más altos en el ranking de peligrosidad debido a su inteligencia notable y su habilidad como ingeniero. Dotes que fusiona para crear una armadura que le permite pelear a la par con el héroe submarino.

El rasgo más característico de su traje, es el curioso casco que porta con grandes ojos rojos. ¿Qué lo hace odiar a Aquaman? El asesinato de su padre.

Conociendo un poco a Black Manta

Black Manta

Creado en 1967, es un villano clásico de Aquaman, y es conocido por asesinar al hijo del mismísimo Rey de los Mares, Arthur Curry Jr. En New 52, el universo en el cual las películas de DC/Warner están fuertemente basadas, Aquaman mata al padre de Manta cuando él es un chico.

En algún momento estuvo en la prisión de Belle Reve, en donde Amanda Waller lo sedujo para unirse al Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

Black Manta vs Aquaman

La historia de asesinatos familiares es lo que hace interesante a Black Manta como villano central. Aun no hay actor confirmado para llevarlo a la pantalla por primera vez.

Aquaman llegará en julio de 2018, dirigida por James Wan y Jason Momoa como protagonista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
48 shares

Dando de qué hablar...