Evento "Gran Modelo" arriba a su final

1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]l próximo SÁBADO 13 de AGOSTO se llevarán a cabo las dos galas de este evento que cumple 14 años exponiendo en su exclusiva pasarela el talento joven de nuestro país al igual que reconocidos diseñadores nacionales e internacionales.

El salón Cristal del centro comercial macaracuay plaza, nivel PT se engalana para recibir esta noche la celebración número catorce de Gran Modelo Teen y Gran Modelo Topa partir de las 8:00PM.

INVITACION

Los organizadores Alba Achique y José Gregorio Barreto junto a la coordinación general de Douglas Pérez han preparado sorpresas entre las que cuentan los reconocidos diseñadores invitados: Raemrra, Myriam Abreu con su marca de traje de baño ñeca, Juan Ormeño, Octavio Vasquez, Bladimir Velasquez, Ronaldo Castillo.

La prestigiosa agencia de modelos Garbo & Class será la encargada de firmar un contrato de exclusividad para los dos ganadores (Mujer y Hombre) que resulten electos ante los 160 participantes que se disputarán el título en esta edición 2016.

Será una noche cargada de mucho glamour y estilo donde los organizadores prometen una gala con calidad internacional, y en la que un selecto jurado calificador conformado por grandes personajes de la moda estarán al frente de la selección de “Gran Modelo Teen” y “Gran Modelo Venezuela Female & Male 2016”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...