Este "Padrino" alquila su pequeña pero lujosa isla en Belice, adivina cuánto cuesta [Fotos + El Paraíso]

2 min


0
110 shares

[dropcap]C[/dropcap]on 8 premios Óscar en su haber, el director, escritor y productor de cine estadounidense Francis Ford Coppola, se una unido al mercado de los bienes y raíces. El director de la trilogía de «El Padrino» y «Apocalypse Now» está alquilando su resort ubicado en el propio paraíso centroamericano.

Isla3

Se trata de una pequeña isla ubicada en Belice, su «modesta casa vacacional» también funciona un lujoso resort que tiene 8.000 metros cuadrados de extensión y una capacidad máxima para 12 personas.

Isla2

El icónico director de cine, acude una vez al año para disfrutar unas merecidas vacaciones con su familia, y el resto de las temporadas lo alquila para aquel que quiera disfrutar del paradisíacas costas caribeñas del norte de Centroamérica. Para disfrutar de ese paraíso hay que gastar entre un mil a dos mil dólares.

Isla

Para aquellos indecisos, existe variedades de inmuebles para el disfrute de una soñadas vacaciones, se puede elegir entre una cabaña con cama king size y sofá cama en el salón, otra más amplia con tres habitaciones o, la más costosa, que cuenta con un espacio abierto, con cocina, bar y comedor. También existe la posibilidad de instalar una tienda de campaña en la playa.

Francis Ford Coppola1

El establecimiento es un antiguo refugio de la familia Coppola, donde el famoso clan escapa del estrés de Hollywood, pero está abierto al público. El director, además, maneja otra propiedades en Belice, Blancaneaux Lodge y Turtle Inn. Sus operaciones hoteleras también incluyen La Lancha en Guatemala, Jardin Escondido en Argentina y el Palazzo Margherita en Italia.

Está barato, pero… ¿más barato no puede?

the godfather


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
110 shares