Adele, ¿la estrella principal del Super Bowl 2017?

1 min


0
46 shares

Adele se ha convertido en noticia de nuevo por el que podría ser uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que se ha empezado a rumorar que estaría en negociaciones para ser la estrella principal en el próximo halftime (medio tiempo) de la Super Bowl. Sí, se uniría a otros grandes nombres como Katy Perry, Beyoncé o Madonna, que han hecho lo propio en uno de los escenarios con más audiencia del mundo.

«No existe nadie con más éxito en el mundo que Adele en este momento, y los organizadores están haciendo todo lo posible para convencerla y que se una», habría explicado una fuente al portal The Sun. Desde luego que con toda su gira colgando el cartel de ‘No hay entradas’, debutando en Glastonbury por todo lo alto y despachando miles de discos en un momento en el que es difícil colocar un solo CD, Adele sería sin duda una excelente elección.

adele1
Adele

No sería ni mucho menos la primera británica en actuar en este espectáculo, probablemente, el mayor del mundo. The Rolling Stones, Coldplay (este 2016), The Who o Paul McCartney ya han pasado por allí. La próxima Super Bowl se celebrará el 5 de febrero de 2017 en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Esperemos diga que sí…

_adele
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...