¡Generosa! Taylor Swift donó un millón de dólares a las víctimas de las inundaciones de Lousiana

2 min


0
94 shares

[dropcap]T[/dropcap]aylor Swift anunció que donará un millón de dólares para ayudar a las víctimas de las inundaciones de Louisiana, que ha sido declarada en estado de emergencia por el presidente Barack Obama.

tragedia
Lousiana

«Comenzamos el World Tour 1989 en Louisiana, y los maravillosos fans nos hicieron sentir como en casa», declaró la intérprete de «Shake It Off» a través de un comunicado. «El hecho de que tanta gente se haya visto obligada a abandonar sus hogares es desgarrador», agregó.

taylor (1)
Taylor Swift

Por el momento, las fuertes lluvias e inundaciones han provocado la muerte de 11 personas y más de 30 mil han tenido que ser evacuadas.

Además de proporcionar ayuda económica, la cantante aprovechó también para pedir más colaboración: «Animo a los que pueden ayudar y envío amor y oraciones durante este tiempo devastador«, declaró.

taylor1
Taylor Swift

Lady Gaga escuchó el pedido de Swift y aportará dinero para ayudar a los afectados, así lo anunció con un mensaje en Twitter. «Mis pensamientos y mis oraciones para todos nuestros seres queridos en Louisiana que sufren las inundaciones. Mi familia y yo vamos a donar dinero para ayudar en los esfuerzos«, escribió la también actriz, sin especificar el monto.

lady
Lady Gaga

¡Así nos gusta!

giphy_good
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...