Wisin y Yandel juntos otra vez… ¡Gracias a "El Potro" Álvarez! [Video]

1 min


-1
75 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l pelotero, cantante, ex- ministro, ex- candidato a alcalde -y pare usted de contar- Antonio Álvarez, mejor conocido como «El Potro» lanzó un nuevo tema junto a Wisin, Yandel y Don Omar, llamado «Gozadera«.

Gozadera_video4
Gozadera – video

La pegajosa canción, que estamos seguros se posicionará muy bien en las carteleras radiales del país, cuenta con la participación de estos grandes exponentes del género urbano en Latinoamérica y que por primera vez han decidido unir sus voces en una misma producción.

Recordemos que Wisin y Yandel se separaron hace poco más de 4 años, siendo «Algo me gusta de ti» su última canción juntos, y gracias a este venezolano, es posible escuchar nuevamente a los «extraterrestres», como se hacían llamar.

“Gozadera” producida por Luny Tunes y escrita por Juan Luis Morera Luna, es una canción que invita a la rumba y está llena de energía caribeña. Los expertos aseguran que podría ser la canción perfecta del verano.

Gozadera_video3
Gozadera – video

Este promocional forma parte de uno de los álbumes más importantes del género urbano “Más Flow 3” y cuenta con un video Lyric donde participan importantes bailarinas y modelos , el cual fue dirigido por Marlon Peña.

Aunque muchos venezolanos cuestionan el talento de Antonio Álvarez y señalan que su «éxito» es gracias a su relación con el gobierno venezolano, él sigue intentando hacerse un nombre en la música.

Gozadera_video2
Gozadera – video

Disfruten el video a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/2vK85egSF6I»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
75 shares, -1 points

Dando de qué hablar...